Conmemoración del Día de Andalucía

¡Feliz Día de Andalucía!

En el IPEP de Cádiz lo celebramos el pasado viernes con un acto que comenzó a las 10:00 horas en el Salón de Actos con la presentación del libro «A besos digo la verdad», del escritor andaluz Paco Marín, profesor de nuestro centro, condimentada con su ingenioso humor gaditano. La introducción del libro correspondió a la también profesora de nuestro centro, Magdalena González. Posteriormente, ambos, junto con un alumno del IPEP, nos deleitaron con relatos incluidos en la obra.

Tras lo anterior, se dio a conocer al ganador del concurso de fotografía IPEP Cádiz, con la temática «patrimomio andaluz», en la edición de este año, y amenizó el acto el grupo musical «Virgi y los Forajidos», compuesto por Virginia Cobos, Diego Jiménez y Perfecto Villanueva, antiguos profesores del instituto. Interpretaron temas compuestos por Virginia Cobos, y finalizaron con el poema musicalizado de Miguel Hernández, «Andaluces de Jaen».

Finalizó el evento con todos los asistentes entonando en himno de Andalucía y con un delicioso desayuno andaluz en las instalaciones del centro.

Coordinó el acto la vicedirectora, Natalia Pardo de Diego.

Los comentarios están cerrados.