Graduación Bachillerato y Mayores de 25

El martes 31 de mayo de 2022, a las 19:30 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos del IPEP de Cádiz el acto de graduación del alumnado de Bachillerato y del curso de preparación a las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, del curso 2021/22. Han sido un total de 28 los alumnos de las distintas modalidades (presencial, semipresencial y distancia) que han obtenido el titulo de Bachillerato en la convocatoria ordinaria, a los que se suman un total de seis alumnos que superaron el curso de preparación a las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

El acto estuvo presidido por el Director del IPEP, D. Antonio Castro, y contó con la asistencia de los tutores, profesores y alumnos, acompañados por sus familiares. Tras la felicitación a los asistentes se procedió a la entrega de las becas y diplomas a los recién titulados.

Por modalidad, en distancia titularon un total de 10 alumnos, 12 en semipresencial y 6 en la modalidad de presencial, Por género, el 54% de las tituladas fueron mujeres (15 alumnas) y un 46% varones (13 alumnos). Atendiendo a la especialidad, un total de 15 alumnos titularon en Ciencias Sociales, mientras que un total de 13 titularon en la especialidad de Bachillerato Tecnológico y de Ciencias. Así mismo, cabe destacar la obtención de dos matrículas de honor entre los titulados. Tras el acto, se ofreció a a los asistentes un pequeño aperitivo en el hall del centro.

Los comentarios están cerrados.