Premios a la Mejor Trayectoria Académica 2017

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz se celebró un acto educativo el miércoles 4 de octubre, a las 19 horas, para la entrega de los Premios a la Mejor Trayectoria en Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Permanente de Personas Adultas. En estos premios se valoran principalmente los aspectos del desarrollo integral del alumnado: la superación de dificultades personales y académicas, los valores humanos, la implicación en temas sociales, la simultaneidad de los estudios oficiales con otros estudios y actividades, y la propia evolución académica. Con estos premios y distinciones se pretende estimular al alumnado y reconocer el trabajo de la comunidad educativa

            En esta ocasión se otorgaron cuatro premios y cinco distinciones especiales recayendo una de éstas en José Antonio Rodríguez, alumno de 2º de bachillerato presencial de nuestro IPEP de Cádiz durante el curso pasado, Asimismo se le concedió un diploma a Jaime Galindo de la ESPA reconociendo también su trayectoria académica.

           Desde aquí nos hacemos eco de esas distinciones y felicitamos a José Antonio y a Jaime por su trabajo y dedicación. ¡Enhorabuena!.

Los comentarios están cerrados.