Se encuentra usted aquí

Oferta Educativa

P.A.U. mayores 25 años

PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Requisitos de inscripción:

Podrán participar en la Prueba de Acceso para Mayores de veinticinco años quienes tengan cumplidos los veinticinco años o los cumplan antes del día 1 de octubre del año en que se presenten a esta Prueba de Acceso.

Carecer de los requisitos necesarios previstos en la legislación  vigente para el acceso a los estudios universitarios.

ESPA

Enseñanza Secundaria de Adultos ESPA

¿Quienes se pueden matricular?

Personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad dentro del año natural en que efectúan su matriculación. También podrán acceder los alumnos que teniendo 16 años, no puedan asistir a un centro ordinario por motivo justificado (trabajo, impedimento físico,…),  en casos especiales se necesita autorización de la delegación  provincial..

¿Qué estudios se pueden cursar?

Bachillerato

¿Quienes se pueden matricular?

Personas Mayores de 18 años

Excepcionalmente, mayores de 16 años si acreditan que no pueden realizar estos estudios de modo presencial: contrato laboral, enfermedad de larga duración, deportista de élite...

  ¿Qué estudios se pueden cursar?

Prueba libre Bachillerato

PREPARACIÓN DE LA PRUEBA LIBRE DE BACHILLERATO PARA PERSONAS MAYORES DE 20 AÑOS

Cada curso la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca pruebas para la obtención del título de bachillerato para personas mayores de 20 años de las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología de Bachillerato.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft